BUSQUEDA.

 

 

Una hadita con forma de luciernaga buscaba un sitio donde poder cobijarse en esta noche helada.
Su vida no le gustaba, su mundo no le llenaba , pero un buen dia cuando abrio los ojitos recordo el sueño que tuvo la noche anterior.
Habia un mundo encantado lleno de seres extraños y maravillosos en el que ella se sentia muy agusto e identificada.
Busco y busco, siguio buscando, con mucho sacrificio lo encontro, se sintio aliviada y la pequeña luciernaga espandio su luz. Creo un infinito lago, una
sirena de multiples colores, y en la superficie un pajarito azul vigilante. Y junto a todo ello unio su mente y su corazon que fueron transformados en
letras.
Por un mundo de fantasia fue cobijada, y a este mundo de fantasia fue unida,  porque ella lo quiso asi, porque ella es feliz aqui.

 

En alguna parte de mi se esconden muchos colores a los que quiero transmitir en este espacio, mi espacio.

He decidido cambiar un poco, con el metro no me sentia muy identificada, lo veo sosillo.

Pero con este blog cambia la cosa, espero que se me ocurran cosillas para poner por aqui y no me estanque mucho.

En cierta manera asi soy yo,  y viendo este blog me siento muy bien.

Hace un tiempo dije que esa lucecilla de la imaginacion se habia apagado y que queria volver a ser la Jasuni de siempre, pues creo que lo estoy consiguiendo,  al menos asi me siento bien conmigo, me siento mas yo.

Espero que os guste este mundillo creado por esta humilde servidora.

 

 

Hasta aqui mi primera actualizacion, cuidaos y hasta pronto.

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ranicuaja
    Nov 14, 2010 @ 13:24:41

    Simplemente te quedo perfecto!!! me gusta muhisimo!! tu nunca has dejado d ser mi monali lo que pasa que estabas apagailla ahora ya vuelves a ser la que eras!! vivaaa!! vivaaa!! vivaa!! a ver que día me das mañana lalalala.. Un abrazo! 🙂

    Responder

  2. elisheba30
    Nov 14, 2010 @ 13:29:56

    En los momentos en que me pongo a construir sueños en mi cabeza loca veo todo un mundo de fantasía y siempre se cumple una norma en ellos y es que todo es posible. Como mi imaginación no tiene límites, a veces sueño con islas paradisíacas, con bellas princesas paseando por la playa acompañadas de unicornios blancos. En mi mundo de fantasía hay plantaciones inmensas de rosas de colores que forman cuadros para contemplarlos desde el cielo, porque cuando caigo en un sueño profundo puedo volar con el simple movimiento de mis brazos y debajo del agua no necesito respirar…Y es que soñar es uno de los mayores placeres de la vida y cuando te despiertas y tienes la suerte de recordar uno agradable, digo: esta noche es como si hubiera soñado con angeles.
    Hola jasunica,decirte y repetirme hasta la saciedad,me sorprendes a cada paso que voy conociendote aunque creo que nunca lo hare del todo,eres una cajita de sorpresas constante.
    Este blog es un comienzo a tu mundo de fantasia interior…disfruta de el y haznos disfrutar contigo.
    Un besazo
    PD:Moito moito moito

    Responder

  3. Ana.
    Nov 14, 2010 @ 18:58:30

    Espero que esa luciérnaga este satisfecha con su nuevo mundo, yo creo que sí ya que a construido un lugar lleno de la fantasía que tanto le gusta y de cosas que creo van mucho con ella 😉
    me gusta jasunica verte otra vez ilusionada, se que tu metro ya te aburría un poco, no te sentías muy identificada con su estética, demasiado limitado diría yo para tu incombustible imaginación.
    Sigue así, te quedo muy chulo, y lo que escribiste muy bonito, me gusto mucho.
    Tal vez yo no este tan metida en un mundo tan lleno de colores como el tuyo, pero se agradece que de vez en cuando la luz se presente echando atrás la oscuridad 🙂
    un besazo y hasta la próxima. cuídate.

    Responder

  4. jasunica
    Nov 14, 2010 @ 19:11:29

    Muchas gracias por vuestras firmicas, me hace ilusion que os guste como se esta quedando.
    Rano, veo que te has enterao por ti sola que ya tengo el blog, te lo comente que lo iba a hacer pero aun no lo habia terminao, pero no hace falta decirte nada ya que tu solita lo has encontrao jeje.
    Belsaita, me siento identificada contigo en muchas cosas de las que escribes, somos parecidas a la hora de pensar. Me gusto mucho tu firma. No pierdas nunca esa fantasia que hay en cada trocito de ti.
    Anita, de momento la luciernaga si esta satisfecha, no se que pasara en un futuro, pero el presente me gusta como esta quedando.

    gracias de nuevo 🙂 chao.

    Responder

Responder

