MIS POESIAS.

 

 

 

 

HASTA QUE ABRA LOS OJOS.

   

En el vacío de esta habitación siento que me ahogo.
La vida me ha hecho pasar por etapas complícadas y difíciles.
Quiero cambiar, pero algo se apodera en mí y no me deja gritar.
La voz congojosa atrapada por la angustia a veces no me deja respirar.
Desearía ser fuerte.
Dejar fluír mi corazón al ver hermosos senderos.
Oler el arona del mar con armonía y serenidad.

¿Miedos? ¿A donde me pueden llevar los miedos?

Esa pregunta me la hago sin cesar.
El corazón al pensar, late cada vez más,
pero es algo que no puedo remediar.

En el transcurso del camino barreras obstaculizaron mi salud,
pudiendo mostrar aquello que siempre me faltó.
Empezando a ver la vida de otro color,
fui abriendo los ojos cada vez un poquito mas.
Pero sigo sin poder olvidar.
A veces aquellos recuerdos me vuelven a atormentar.
Son difíciles, en la memoria seguirán.

Por el azul cristalino cielo,
las aves parecen hablar.
Parándome a contemplarlas,
las empiezo a ver con mas claridad.
Sus voces se escuchan hasta la saciedad.
Sus mensajes de positividad me hacen emocionar.
Con ellos es mas fácil avanzar.

¿Miedos? ¿A donde me pueden llevar los miedos?

Esa pregunta la sigo haciendo, claro esta.
Me siento mejor,
Mas fuerte a veces,
otras menos fuerte,
pero con ganas de aspirar aire fresco.

Saliendo a pasear, un pajarito volando bajito aterrizó en mi hombro.
Ese pajarito lo veo cada día,
me da esa confianza que yo se apreciar.
Ese pajarito me aconseja,
me demuestra que me quiere estando siempre conmigo.

¿Miedos? ¿A donde me pueden llevar los miedos?

Aún sigo con los temores.
Aún no puedo dejarlos atrás.
Cierro los ojos,
duermo,
me despierto,
me desvelo,
la angustia vuelve.
¿Por que me tiene que tocar a mí?
A veces me siento cansada de luchar.

volviendo al pajarito:
Me dijo que me vendría bien cambiar,
salir mas.
Me pidío que cambiara de aires.
Que me fuera con sus amigos pajaritos y así poderme despejar.
Y yo le dije:
Me da miedo volar.

¿Miedos? ¿A donde me pueden llevar los miedos?

 

 

BELLEZA NATURAL.

En un bonito anochecer,
bajo la luz de las estrellas,
una hermosa canción sonaba a lo lejano,
tan lejano que parecía que salía del inmenso mar,
de sus aguas oscurecidas por el color del cielo,
de su olor a pureza tan intenso,
hasta que me di cuenta que allí habia una bella poetisa,
que con su humanidad,
hace que veamos en ella la dulzura del mar con una tierna melodía.

 

Estas poesias las escribi en momentos muy especiales para mi.
La primera, me salio del alma, y la segunda fue cuando empece a escribir poesia, si a esto se le puede llamar poesía xDD espero que os
guste.

 

Hasta la proxima.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. elisheba30
    Nov 16, 2010 @ 13:08:16

    Si me pongo a pensar tengo momentos muy especiales en mi vida,y aunque no estan escritos en un papel ,estan escritos en las hojas de mis recuerdos.
    Momentos especiales…añorados…muy alegres…emocionados … y muy tristes.
    Aunque el tiempo va pasando sigo escribiendo en esas hojas de mi largo caminar.
    Hoy … segura de no saber quien soy,pero conforme de ser lo que parezco.
    Como dice la cancion…”Gracias a la vida que me ha dado tanto”

    Hola jasunica como ves me gusta dar la nota XDD
    La primera poesia hace mucho de ella…como dice el titulo tiene una belleza natural tan solo con leerla. 😀
    La segunda que decirte de ella… es tan yo.
    En tus momentos especiales liberas mariposas… un beso chiquitina.
    PD:Moito moito moito

    Responder

  2. Ranicuaja
    Nov 16, 2010 @ 13:10:44

    Pues claro que me gustan, yo no soy muy de poesía asi que no entiendo mucho pero me gusta lo que leo siempre de ti tanto en posías como en relatos =) Un raniabrazo!

    Responder

  3. Ana.
    Nov 16, 2010 @ 13:30:07

    Hola Juanica.
    ¿Que decirte que no te haya dicho ya?
    Eres una caja de sorpresas, fue un autentico descubrimiento para mí cuando leí tu primera poesía, y sigue siéndolo ahora al leer todo lo que vas escribiendo.
    Sigue así, sin perder nunca ese espíritu lleno de mundos fantásticos que siempre llevas contigo, a los cuales siempre nos invitas a entrar dejándonos formar parte de ellos junto a ti 😀
    Un besazo.
    cuídate.

    Responder

Responder

