Alas transparantes, alas de las que nunca senti tacto y nunca vi, pero me engullen, me atrapan de tal manera que las siento muy cerca aunque estan tan
lejos…
Por una voz privilegiada me acerque a ti, me atrapaste, me embriagaste a tu mas calido plumaje.
Con cada gesto tuyo ,con cada expresion me embargas en un mundo de sueños.
Con tu cuerpo expresas el dolor. Tus gestos, tus ojos, tus manos lo dicen todo. En el escenario eres el mejor.
En tu camino tarde o temprano me cruzare, no me rendire, en directo te quiero ver.
sigo caminando, y a lo lejano estas, quiero escucharte, sigo aqui, caminando me voy acercando mas a ti.
Me encantas, me envuelves en ti, esa melodia que desprendes me hace subir a las nubes, por eso eres mi sueño, mi sueño es la musica, la musica de Alter
Bridge.

 

Sueños: en cada uno de nosotros siempre existe un sueño.
yo tengo muchos, pero uno de ellos es ver a Alter Bridge en vivo y en directo.
Un amigo fue a verles en directo el 14 de noviembre y el me dio la idea, ¿por que no manifestarlo en mi blog? por eso pongo el video que me paso Sanchez con
una de mis canciones favoritas de este maravilloso grupo (Watch Over You).

 

 

Me gustan muchos cantantes, muchisimos, pero con este grupo es algo especial, no lo puedo ni explicar.

cuidaos y hasta pronto 🙂

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana.
    Nov 20, 2010 @ 20:39:37

    Te entiendo jasunica, es un gran grupo con un cantante de esos que dejan huella.
    En la personalidad está la esencia, en la esencia dejada esta el ser, y en el ser esta el corazón.
    Corazón, esencia, y personalidad, eso es Alter Bridge.

    😉 cuidate y hasta la proxima.

    Responder

  2. elisheba30
    Nov 20, 2010 @ 20:47:19

    Si piensas que estas vencido,
    lo estas.
    Si piensas que no te atreves
    no lo harás.
    Si piensas que te gustaría ganar
    pero que no puedes,
    no lo lograras.
    Si piensas que perderás
    ya has perdido.
    Porque en el mundo encontraras
    que el éxito
    comienza con la voluntad del hombre

    Todo está en la actitud mental.

    Porque muchas carreras
    se han perdido antes de haberse corrido
    Y muchos cobardes han fracasado
    antes de haber empezado su trabajo.
    Piensa en grande
    y tus hechos crecerán.
    Piensa en pequeño y quedaras atrás.
    Piensa que puedes y podrás.

    Todo está en la actitud mental

    Si piensas que estas aventajado,
    lo estas.
    Tienes que pensar bien para elevarte.
    Tienes que estar seguro de ti mismo
    antes de intentar ganar un premio.
    La batalla de la vida
    no siempre la gana el más fuerte,
    o el más rápido.

    Tarde o temprano aquel que gana
    Es el que cree poder hacerlo.

    Hola jasunica 😀
    Es algo que lei y me gusto… hay que empezar creyendo en lo que queremos hacer,en sueños por cumplir,deseos por realizar…metas.
    Si lo deseas con fuerza y lo crees posible, puede ser realizado… y este no es de los mas dificiles jasunica.
    Joeeeeeeee como canta el colega de dolor de huesos XDDD es una pasada sobre todo en directo los pelillos como escarpias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un besazo jasunica muakkk
    PD:Moito moito moito

    Responder

  3. Sanchez
    Nov 20, 2010 @ 22:59:37

    Ufff que podría decir, es una suerte que un grupo que en realidad no es muy conocido en España venga a dar conciertos, año tras año, en otras ocasiones no pude verles pero esta vez sí, ya me entusiasmaban y ahora incluso más.
    Un ambiente excepcional, un cantante humilde y agradable, una voz tremenda, no es casualidad que el mismísimo Slash le haya elegido para ir de gira con él.
    A pesar de haberles visto hace tan poco tiempo iría a un nuevo concierto suyo mañana, y pasado y al otro. Ojala puedas verles pronto, está claro que no te va a defraudar y a las pruebas me remito.
    Muy bonito tu texto, la entrada y el blog en general.

    Responder

Responder

