¿ANGEL O DEMONIO?

 

 

¿La hueles verdad? ¿Que haces ahi parado? ¿Estas sintiendo su maravillosa esencia? muevete, no te quedes ahi pasmado, la necesitas, necesitas saciar tus
deseos…
Acercate, siente su calida piel rozando tus frias manos, sigue con la mirada su bello cuerpo hasta llegar a lo mas excitante, ¿Te palpita todo el cuerpo
verdad? notas como la sangre te hierve por dentro, dejate llevar, experimenta  los grandes placeres que te ofrezco…

No lo hagas, piensalo bien, aun puedes controlarlo, como la pruebes caeras al infierno, no te dejes llevar por tu instinto, hay otros caminos,
¿Recuerdas tu vida? eras feliz, con una esposa y unos hijos maravillosos, te lo han arrebatado todo, no lo olvides, ahora estas solo…

¡¡¡¡callate!!!! no lo escuches, ahora eres el amo, yo te lo ofrezco todo, deberias suplicarme perdon, he confiado en ti, ¿Y tu me lo pagas asi?
¡¡¡¡cobarde!!!! cobarde,cobarde,cobarde…
La estas oliendo cada vez mas cerca mmm…apetitosa, ¿Verdad? estas a tiempo de subir a la gran cima, ¿Deseas saciar tu sed de sangre?
muerdela, muerde, ¡¡¡muerdela!!! …

Te han arrebatado la felicidad, no tienes a nadie, estas solo, como le pongas un colmillo encima y chupes su sangre seras un vampiro que matara por placer.
Serias un asesino sin remordimientos, matarias por diversion, serias un demonio en busca de su presa…

Aun sigue en ti tu lado humano, recapacita, piensa en
los que te quieren.
Como pruebes ese sangre te perderas para siempre, no tendras compansion por nadie.

 ¿Y si algun dia se te cruzara tu mujer e hijos? ¿Les mataras?…

¡¡¡Maldito seas!!!! ¡¡¡¡ vete de su mente!!!! ya no es humano.

 

No podemos controlar nuestros  pensamientos, ni todos somos tan buenos ni tan malos, es como si tuviesemos al lado a un demonio que nos incitara hacer cosas
malas, o a un angelito que nos hiciese recapacitar.Supongo que algo asi nos habra pasado a todos alguna vez.
He querido plasmar los pensamientos de otra manera diferente, por eso mi actualizacion de hoy.

 

Hasta la proxima.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. elisheba30
    Nov 23, 2010 @ 14:07:24

    La sacudida fue brutal haciendola caer sobre el frio suelo de la cafeteria,
    dentro del aturdimiento no podia dejar de mirar aquellos ojos tan conocidos para ella en aquel instante.
    El hombre sin decir palabra se levanto de la silla tendiendole la misma mano que antes la sujetaba,Alma la tomo con fuerza levantandose del suelo.
    Ahora estaba frente a el,no sentia nada del miedo del principio,
    solo podia escuchar el sonido de su corazon acelerado,cada vez le latia mas rapido,como si de un momento a otro se le fuera a salir del pecho.
    Tanta era la cercania que podia notar la respiracion de el en su cara.
    Lentamente aquel hombre se acerco a su oido mientras le retiraba el pelo con la otra mano,para seguir bajando por la espalda de Alma.
    -El lugar donde lo oscuro…lo imposible,es aun posible.
    La noche habia caido en la ciudad,perdiendose entre la lluvia las sombras de aquellas dos criaturas.

    Hola jasunica 🙂
    Hoy me diste en el puntillo,todo lo relacionado con el mundo de los vampiros me atrae muchisimo,es algo que siempre me dio miedo siendo una niña pasando al punto opuesto,me apasiona las historias que tienen que ver con ellos.
    Tienes razon sobre que no podemos controlar nuestros pensamientos,es algo que tiene vida propia,al igual ni todos somos tan buenos ni tan malos… en mi caso no se cual parte predomina mas …si hubiera sido el vampiro de tu relato ñam ñam ñam XD.
    Un besazo y sigue mostrandonos trocitos de tu imaginacion 😉

    Responder

  2. Ana.
    Nov 23, 2010 @ 23:43:50

    Lo correcto; siempre hice lo correcto, ¿de que me sirvió?
    Antepuse la lógica a la pasión, soy la marioneta de una sociedad llena de moral y pecados.
    ¿Por que mis deseos deben ser escondidos?
    Lo correcto se ha convertido en el sendero de mi vida. ¿Elegí el camino fácil? ¿Soy débil y cobarde?
    Si lo correcto nunca me hizo feliz convirtiéndome solo en una mascara virtuosa, si sigo a mi otro yo, ese que siempre escondo y del que me avergüenzo constantemente, ¿cambiará este sentimiento horrible?
    No soy lo suficientemente fuerte para mostrarme tal como soy, y yo me pregunto, ¿merece realmente la pena este sacrificio?…

    Hola jasunica, me encanto lo que pusiste y la imagen no se quedo atrás ohh,
    Esto te esta quedando de lujo, sigue así.
    Un besazo y hasta la póxima, cuídate.

    Responder

  3. elisheba30
    Nov 24, 2010 @ 00:12:52

    Ejen ejen ejen 😉 ………………………………………… dovidodi dividio me converti en un hadita travisea jijijijji mis alitas estan en plan jugeton ….. dovidodi dividio.
    Jasunica en el bosque del olvido empieza una fiesta dovidodi dividio te esperamos todos impacientes por verte llegar, dovidodi dividio y que nos cuentes tus relatos jijijiji ,ui mi zapatito que se cae dovidodi dividio …en mi anterior comentario se me olvido poner mi final dovidodi dividio jijijiji, te espero en el hueco del arbol encantado jijiji dovidodi dividio junto al mar de sirenas .
    PD:Moito moito moito dovidodi dividio jijijijiji muak

    Responder

  4. jasunica
    Nov 24, 2010 @ 00:26:10

    jajaja Bel, jajaja que bueno, me he tenido que reir, eres unica ehh!!
    si que eres una hadita traviesa si, pero aqui no te da verguenza cantar eso no vale, proximo obetivo sotano lalala.
    P.D: esperame en el mar de sirenas dovidio divido, no tardare en ir cuando entre al mundo de los sueños, a ver si nos vemos por aquellos lugares maravillosos y tan nuestros.

    Gracias por vuestras firmicas, me gustan mucho, aii, mis niñas, se meten bien en el papel cuando actualizo, eso me gusta mucho.

    cuidaos.muaka.

    Responder

  5. Ender
    Dic 04, 2010 @ 08:38:35

    Jasunicaaaaaa!! Que aún no me habías dado tu blog, pero te he encontrado, jiji, he encontrado ese mundo ¿será que quiero quedarme también? Creo que sí, me gusta… solo cambiaría el color de las letras en los comentarios que apenas los leoooo!!!

    Volveré a leer más a la jasuni expresiva
    Cuídate
    ; )

    Responder

  6. Ender
    Dic 04, 2010 @ 15:57:05

    Oops!
    Este pretendía que fuera para último… me lié con los comentarios que están arriba en vez de abajo
    :$
    :$
    :$

    Responder

Responder

