MI CAMINO A SEGUIR.

 

 

Perdida sin saber a donde ir… me encontre sola, sin nadie que me guiara al camino de vuelta.
No se como me encontraba en ese lugar, perdida, sin rumbo…
Recuerdos destellantes venian a mi memoria, me veia en un extraño sitio, con gente a la que no conocia de nada y ahora estaba alli sin nadie,  exhausta…sin saber como reencontrar mi camino.
En mi trayecto encontre  arboles que me guiaron a una gran selva buscando una esperanza para sobrevivir.
El sonido de los animales retumbaba entre los arboles, pajaros volaban por encima de mi cabeza y yo sin saber realmente que buscaba avanzaba.
Estoy sedienta. No tenia nada que hacer, la muerte la veia cerca, pero soy una mujer luchadora, no me voy a rendir tan facilmente.
No podia creer lo que me estaba suceciendo en ese mismo momento, justo en frente de mi habia un animal inmenso mirandome con ojos fijos. Me estaba debilitando, y el cuerpo comenzo a fallarme.
Ahora lo recuerdo, unos hombres me robaron y me llevaron con ellos, pero consegui escapar y me perdi…
oigo una voz, alguien me habla ¿Quien eres?
_ Despierta, no tengas miedo, no te voy a hacer daño.
_ Cuando abri los ojos me quede tan bloqueada que no entendia nada. ¿Una pantera me habla?
Ahh ya lo entiendo, esto es un sueño, si eso es, estoy soñando…
_ No es ningun sueño, soy Carlon, el Dios de todo este reino. ¿Como has llegado a este mundo?
_ N…no lo se, escape, corri hasta que mis piernas no pudieron mas…
_ Tengo el poder de ver como era tu vida.Lo veo en tus ojos, no eras feliz. Tienes el corazon puro de un angel, por eso estas aqui.
Jamas ha pasado un humado por esta tierra, pero te propongo algo, te puedes quedar en la tierra sagrada y compartir la honestidad de nuestra aldea. ¿Que decides?
_ Me siento halagada por tus palabras, pero si decido marcharme ¿Me ayudaras a salir?
_ Lo siento, el corazon de la selva te ha guiado a mi, no te puedo ayudar, tendras que seguir tu instinto pequeña…
_ Mirando alrededor contemple la tranquilidad y armonia de este sitio tan hermoso, se respiraba pureza, vida, bienestar…
Sentimientos que jamas habia sentido en mi vida, y en ese instante comprendi que este era mi mundo, el mundo que siempre habia deseado para mi.

 

Cuidaos y hasta la proxima 😉

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana.
    Nov 30, 2010 @ 13:40:23

    Hola juani.
    O.O otra de tus historias, pero que bonitas te quedan muy bonitas, ¿y la imagen? ay la imagen que bonita O.O

    Me pareció un mensaje interesante.
    Esta claro que hay situaciones que te hacen pensar, que te pasan factura y te sacan del camino establecido.
    Entonces comienzan las dudas, ¿que es lo que realmente quieres? ¿Lo que tenias era suficiente o solo un sustituto de tus verdaderas metas?
    Comienzas a comprender que nadie mas que tu podrá encontrar la respuesta.
    A veces la soledad, aunque dura e inquietante te hace ver también el centro y no solo los alrededores. Si, esos que te nublan y te hacen dudar.
    Estar un rato contigo mismo sera lo que te incite a reflexionar, apartando las influencias externas decidirás por ti. Y tal vez, incluso sin apenas darte cuenta, te veras en un mundo que sera el tuyo.

    Cuídate juanica y sigue así 😉

    Responder

  2. elisheba30
    Nov 30, 2010 @ 14:02:04

    En una noche oscura sin luna paseba acompañada de un candil con llama debil pero resplandeciente y una cancioncilla que tarareaba sin cesar,”Estrella del cielo estrella brillante,por ser la primera la mas importante liloli liloli”.
    Ya cansada sin fuerzas decidi sentarme en una piedra que sobresalia en el camino,tenia una forma curiosa,como si la hubieran moldeado unas manos magicas,era como estar mirando a un duendecillo burlon con sonrisa picaresca.
    De repente la niebla empezo a envolver aquella figura y todo el entorno haciendome retroceder unos pasos,la llamita del candil se apago como si alguien la hubiera soplado dejandome totalmente en la oscuridad,donde estaba mi luna,aquella que siempre acompañaba mis noches,alumbrando mi camino.
    Me acurruque junto a un arbol viejo y roido por los años,no queria mirar pero…
    Aquella figura tomo vida desprendiendo una luz tan fuerte y cegadora llenando de luz aquel bosque el cual antes estaba sumido en las tinieblas.
    Aquel ser empezo a bailar mientras daba saltitos y sonreia sin parar acercandose mas a mi.
    Me miro atento,rozo mi pelo con un dedito casi minusculo y me sonrio con una ternura que jamas habia visto antes llenando de paz aquel miedo que habia experimentado al verlo emerger de aquella luz tan fuerte.
    -En este bosque oscuro y asustadizo moran elfos, gremlins y hadas. Esos que pasean sin rumbo por el reino de las hadas que cazan con trampa-me dijo mientras se sentaba a mi lado frotandose las manos.
    -Cuando los humanos en un sueño fatal, escuchan sus melodías en el mundo de las hadas encerrado serás durante siete años.-siguio diciendome mientras me señalaba el camino por donde habia venido.
    Me vi placidamente dormirda junto a un arroyo mientras una hada posada en mi hombro cantaba aquella cancioncilla. “Estrella del cielo,estrella brillante,por ser la primera la mas importante liloli liloli”
    Asi que, precaucion, amiga cuando camines y cantes cerca de un bosque de hadas. Ten cuidado con la comida o con los besos de un hada, porque si no tu vida como mortal…… se perderá.

    Bueno jasunica decir que me encanto tu relato 😉 es una pasada.
    Me encanta la imagen tiene mucha fuerza como tu.
    Me gusta pasear por este mundo de tus fantasias… hace volar mi imaginacion y me encanta ;D Besitos jasunica,dovidodi dividio jijijiji
    PD:Moito moito moito

    Responder

  3. jasunica
    Nov 30, 2010 @ 19:14:38

    Bueno, como siempre mis chicas alagandome en sus comentarios 🙂
    Anita, estar escribiendo hace que me aparte un poco mas de todo metiendome en un mundo mio.
    Imagino lo que estoy escribiendo, y aunque sean tonterias, me entretengo muchisimo, se me va el tiempo volando.

    Belsaita, madre mia despues dices que estas espesa juM.
    Te quedo muy bien ohh!!
    Me has hecho entrar en tu historia, vivirla conforme la estaba leyendo y disfrutar de esa gran fantasia que tienes en tu interior.
    Como aun te queda mucho por darnos, seguire leyondote con mucho gusto 😉

    gracias 🙂

    Responder

  4. Ender
    Ene 03, 2011 @ 11:10:41

    Espere que no te pierdas más y que encuentres ese camino y ese mundo que te hace sentir bien en este nuevo año que empezamos, o que lo sigas teniendo, que de seguro estás contenta de ese que llevas y del que no te alejas…

    Feliz 2011!!
    😉

    Responder

Responder

