ESPERADO CARNAVAL.

En una aldea de orillas arenosas mojadas por el mar la fantasia invade calles y gentes.

Por dos semanas todos son embrujados y transformados en otros seres, la purpurina se apodera de todo, llenando de luz y color hasta el ultimo rincon.

En esa aldea viven distintas especies,  entre ellos una mona de lo mas sexy poseida por la inteligencia, siempre acompañada de un sapo llamado rano.

Ellas esperaban con ilusion la llegada de dos amigos venidos de un reino no muy lejano.

El reencuentro se hizo esperar ya que la mona Jasunica se retraso, como muy buena mona que es, el peinar ese largo y fuerte pelo pospuso su llegada.

Cuando se vieron en la magnifica madrugada del viernes, Jasuni, Rano,  Ratón, Tito y una amiga,  la noche  se paso rapidísima, entre bailes, imaginación y mucha fiesta.

Los viajantes, un Ratón con memoria de pez y su Tito, un loco  parlanchin, se quedaron envelesados contemplando la magia del lugar.

Cuenta la leyenda que en lo mas alto del castillo se encuentra encerrada en la mazmorra mas profunda y oscura una peligrosa bestia que cada año en fechas señaladas se escapa  para aterrorizar a los habitantes de este poblado, Jasunica, el primo que aparecio de la nada, Ratonil memoria de pez y Tito se dispusieron a investigar si la historia era verdadera subiendo al castillo  en busca del tenebroso monstruo.

La bestia no fue vista, fueron buscando en los escondrijos mas reconditos no tuviendo exito, pero la panoramica era espectacular, el pueblo desde las alturas se veia precioso, con gaviotas planeando al compas del viento.

La noche llego y con ella el festin, nuevas criaturas  llegaron y se unieron al grupo, que con una gran cena entablaron primeras conversaciones.

El vino hizo estragos, un duendecillo burlon con el mono la tomo hasta que la emborracho.

Despues de la cena fotos y desenfreno, bailes y personajes de todo tipo hinundando de colorido esta tierra fantastica y asi hasta la madrugada. Risas incontroladas, diversion y las agujas del reloj pasaron rapidas.

Domingo, dia de resaca y despedida, pero con un compartido sentimiento, el de la alegria de habernos vuelto a ver, y el de la conviccion de volver a vernos nuevamente.

 

Hacia mucho tiempo que no actualizaba y que mejor ocasión que esta, en mis carnavales de Águilas.

Me han sentado muy bien estos días, me lo he pasado muy bien   con mi gente aguileña  y con los de fuera.

 

Un beso, cuidaos y hasta la próxima.

 

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. elisheba30
    Mar 10, 2011 @ 12:02:28

    dovidodi dividio jijiji creo que sabes quien soy dovidodi dividio jijiji en mi visita imaginaria a aquella aldea me hizo realizar mil y unas travesuras dovidodi dividio jijiji.
    Te contare un secreto la bestia salvaje del castillo es prima mia dovidodi dividio por eso no aparecio,la adverti que si hacia algo aquellos duendecillo,animalillo o brujita se las tendria que ver conmigo dovidodi dividio soy una hadita con muy mala luz azul con efecto zapatazo en todos los morros jijiji.
    Os susurre palabras magicas,os eche unos polvos …ehhhhh polvitos magicos de la risa y diversion que te veo venir jasunica dovidodi dividio jijiji.
    Si miras bien en las fotos podras ver a esta pequeña hadita,siempre en algun rinconcito en forma de luz brillante aunque en ocasiones apagada dovidodi dividio jijijiji.
    Intente con mis pequeñas manos hacer que el reloj fuera algo mas lento,pero era imposible,cuando una esta rodeada de gente querida es inevitable…pero lo intente dovidodi dividio jijiji.
    Una vez vi partir a los visitantes de otras tierras bese la mejilla de mi jasunica querida ella no se entero pero aun asi se lo di y del resto de amigos dovidodi dividio jijiji…con rapidez vole vole hasta llegar al espejo retrovisor de aquel artilugio que tenian hasta verlos salir sanos y salvos de su peaxo nave y entrar en sus aposentos …Sin perdida de tiempo bati bati bati al final hago la cancion esa de mahonesa ella me bate como haciendo mahonesa dovidodi dividio jijiji mis alas volviendo a mi campanilla de cristal hasta la proxima vez en forma de Belsaita.
    Hola Jasunica 🙂 aqui me tienes,tubo que ser algo especial,tanto como un cuento,habia hasta castillo encantado,animalillos varios y una bestia… y no pienses en mi ehhhhhh que te veo XDD.
    Me alegro que fueran unas horas de charlas,risas,miradas,gestos,hasta caricias con el simple echo de rozarse al hacerse una foto.
    Simplemente Felicidades por haberlo disfrutado merecias unas horas asi,con gente positiva y que trasmite todo lo bueno que tienen dentro.
    Un besazo de esta loka
    PD:Moito moito moito

    Responder

  2. jasunica
    Mar 10, 2011 @ 17:40:29

    dovidodi dividio , ¿la bestia tu prima? ejem… me lo creo tiene tu misma mala leche jijiji.
    Ejem, con razón estuve a punto de caerme varias veces, ahora lo entiendo, a cada paso que dábamos estabas a nuestro lado.
    El significado del carnaval te inundo de magia convirtiéndote en una hadita tan chiquita que no podíamos verte, pero destellos de colores iluminaban nuestro paso, en cada foto, en cada movimiento, en cada lugar que íbamos estabas tu presente.
    Querías verme caer para reírte de mi ¡¡¡ehh!!! pilla, luego no quieres que te pegue patadas en el culete, eres mala 🙂
    Gracias por proteger a los amigos de otras tierras y hacer de que llegaran sanos y salvos, eres un encanto, menos cuando deseabas que me cayese 😉
    Al final batiste, batiste, batiste, ¿como la canción de mayonesa? anda el roedor Ratonil se quedo con ganas de bailarla el viernes lalala, hasta ahí puedo leer 🙂

    Me ha gustado mucho tu cuento, ha estado divertido y me he entretenido leyéndolo, la fantasía de mi carnaval de Águilas ha llegado también a Alaquas jiji.

    A ver si a la próxima dejas la imaginación a un lado y me das ese beso en persona.
    Cuidate muaka.

    Responder

  3. Ana.
    Mar 10, 2011 @ 19:59:30

    Mola mucho ese mundo que describes, aunque me pone un poco triste el no verme ahí como uno de esos personajes 😉
    Es un mundo que mas de una vez he visto, pero por muchas veces que se repita, cada año sera diferente al anterior ya que los que en ese momento te rodean serán los que lo moldeen junto a ti.
    Me siento muy feliz al leer que quien te quiere estuvo cerca, apoyándote con caricias y sonrisas 🙂
    Se sumara a la lista de buenos recuerdos y esos siempre vienen bien.
    Cuídate y un besazo :+

    Responder

  4. ender
    Mar 10, 2011 @ 20:48:52

    Jasuniiiicaaaaa…. eh, eh, que me acuerdo de todo y aún me meo de risa, jijiji, no tengo tanta memoria de pez!! Bueno vale, sí que tengo, que le vamos a hacer… me alegra haber conocido estos carnavales, haber podido volver a veros y que se hayan juntado las dos cosas, porque ha sido corto pero muy intenso, agradable y divertido… la verdad que era para pasar más días allí, o mejor no, que yo me pierdo enseguida jiji

    Un beso y abrazo grandes!

    Responder

  5. jasunica
    Mar 10, 2011 @ 22:24:49

    Anita, si llegas a estar tu me desato aun mas, te eche mucho de menos y mas sabiendo porque no estabas con nosotros y las ganas que tenias de estar.
    Pero como tu bien dices es un mundo que mas de una vez has visto, pero por muchas veces que se repita, cada año sera diferente al anterior ya que los que en ese momento te rodean serán los que lo moldeen junto a ti.
    Ya veras como nos volveremos a ver y esta vez estaremos todos juntos sea en carnavales, verano, o invierno 🙂 en Valencia o en Águilas 😉 y seguiremos almacenando mas recuerdos en nuestra memoria.
    Ender, me gusto mucho el día del sábado , fue muy especial, hicimos todo lo que me gusta hacer, llegamos al centro comercial y todo ejem… ¿Que fue lo que os dijo Rano? lalala, y por supuesto la fiesta de la noche con mi familia e amigos jeje.
    Yo también me rio mucho cuando recuerdo cosas, juer, el momento del baile sexy fue buenísimo jajaja.

    Gracias por vuestras firmar.
    Cuidaos.

    Responder

Responder

