MENTE FANTASTICA.

 

 

En una casita pequeña que se encontraba en un solitario bosque vivia una joven aventurera.

 Axia, era feliz, no le podia pedir mas a la vida, vivia como a ella le gustaba, en un lugar tranquilo, rodeada de arboles y bellos paisajes.

Llegó la noche. Las noches no le daban miedo por muy sola que estuviese, le encantaba contemplar la luna y las estrellas de las claras madrugadas.

Sentada en una butaca aterciopelada que ella misma tejio, dejandose llevar por el sueño, una caricia en el rostro la hizo despertar, cuando abrio los ojos no vio nada, seguia estando sola, pero sentia aun el calor de aquel efimero tacto en su mejilla.

Al dia siguiente Axia observo desde el ventanal a una mariposa muy juguetona posandose en las flores que tenia en el jardin,  le parecio tan bonita que salio al exterior para observarla mejor.

La joven se sorprendio cuando vislumbro una cara de ojos grandes que se dibujaba en la extraña mariposa. ¿De donde has salido tu? pregunto la asombrada chica.

El insecto aleteo sus diminutas alas y se poso en el hombro de la chica. Crees en mi por eso consigues verme, Axia, siempre he estado a tu lado, contigo mi luz no muere.

Gracias a ti mis alas no se marchitan, inundas mi ser de energia, porque para ti la fantasia existe.

Sigue soñando querida niña, no pierdas esa costumbre, aun existen mas seres por crear y tarde o temprano se uniran a este mundo que salieron de tus pensamientos convirtiendolos en realidad.

 

Como se suele decir, aun siendo adultos no tenemos que perder el niño que tenemos dentro y a seguir soñando.

Cuidaos y hasta la proxima 😉

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana.
    Abr 01, 2011 @ 11:11:58

    La fantasía, como tu bien pusiste en la cabecera JASUNICA, es la madre del arte, porque quien es capaz de imaginar, será capaz de crear.
    Plasmar pensamientos, ya sea interpretándolas de todas las maneras posibles; esculturas, pinturas, cine, teatro, escritura, etc… bueno en muchas y tantas formas, es nuestra forma de volar.
    La imaginación no tiene limites, y los sueños son el principio de algo, que se cumpla o no ya formará parte de la vida. Pero sin ese comienzo, ni siquiera existiría la posibilidad de ser cumplido, ¿no creéis?

    Que decirte que no sepas ya, he leído lo que has escrito y me ha parecido precioso. Una merecida alabanza a toda esa gente que aun tiene sueños que creen, se pueden cumplir, y lucha por ellos.

    Cuídate y vuelve pronto 😀

    Responder

  2. elisheba30
    Abr 13, 2011 @ 09:52:21

    Fantasia…
    Aquella conocida hadita traviesa le gustaria volar entre los arboles cantando su endiabladilla cancion junto a los pajarillos del bosque,feliz y despreocupada…vestirse de colores animados y repartiendo polvos magicos (no te rias jasunica que te veo) jijijiji llenando de felicidad a todos los seres que habitan este planeta.
    Buenos dias señor buho,parece que no ha dormido mucho hoy jijiji,siempre tan preocupado por la noche…
    ¿Como esta mama osa? le diria a un osito que espera el desayuno en la puerta de su casa.
    Buenos dias pececillos!!!! que linda mañana amanecio no creen? jijiji seguro que saltarian la verme.
    La ilusion,la fantasia no tiene limites,tan solo cerrar los ojos y poder ser,estar o tener aquello que tanto se desea…pero al igual que dice Ana los sueños hay que intentar cumplir y luchar por ellos 🙂

    Un besito jasunica

    PD:Moito moito moito

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: