ULTIMA OPORTUNIDAD.

Una joven de largos cabellos con un violin en la mano tocaba la cancion mas hermosa, rodeada de los unicos seres vivos que la entendian. Los animales y plantas.
Era un desahogo para ella apartarse del mundo humano, lo percibia, en donde estaba se sabía protegida.
Desde niña , su fijacion en los instrumentos era brutal para su corta edad, una autentica erudita. Y con el paso de los años se distancio de su hogar de acogida con un unico objetivo, embriagar con su melodia a las estrellas, agua, montañas, animales, flores, tierra. Lo que veía, era su mundo.
Cuando su musica sonaba, sentía la armonia palpitar en todo el planeta, haciendo llegar sus notas musicales al corazon de la gran selva.
Sabia, el violin era su lengua, comunicandose con todas las especies sin necesidad de palabras. solo una melodia. El instrumento lo era todo para ella.

                  

El hombre: egoista por conseguir dinero, es capaz de arrasar con todo lo que se cruce en su camino, infectando de su enfermiza avaricia a preciosos paisajes, destruyendo la grandeza de la vida. Talando sus arboles, pudriendo sus aguas, matando sus criaturas asombrosas, asesinando su misma especie.

                                                                  

El planeta se comunica conmigo mostrando imagenes en mi cabeza. Me dice que soy diferente a esos seres crueles que pasan por sus tierras. En mi confian, aun siendo humana.

                   

Duele. ¿Que es este dolor?
Mis manos…no puede ser, veo sangre en mis manos.
¿Que es este sentimiento tan horrible? ¿Que son estas visiones tan espantosas?…
Me debilito. Mi mundo esta padeciendo, y lo presiento, estoy muriendo con el.
Voces resuenan en mi interior pidiendo ayuda, pero… no tengo fuerza.
No puedo avanzar, las piernas me flaquean. Lo siento… perdonadme, os lo suplico, no puedo,lo siento…soy debil.
Esta vez es diferente, contactan conmigo sin necesitad de mi violin.
Creia que la magia que me hacia entender este fantastico paraiso era el poder de la viola, pero no, soy yo la que escucha la esencia de este lugar. soy yo, no el.
Estas imagenes duelen. No sigais por favor, es como si las entrañas desgarraran mi vientre porque no puedo evitar esta tragedia. Vuestra agonia es la mia.
Levantate. Lucha, tu  puedes.    

Eres una mujer coraje y aun tienes energia para seguir adelante. El amor en tu interior es mas poderoso que este sufrimiento que sientes.
Dejate guiar por tus sentimientos, escucha los latidos de tu corazon.
Lo que estas percibiendo es una peticion de ayuda, actua antes de que sea demasiado tarde.
Cuando llegué a mi apreciado y ansiado lugar, el estremedicimiento fue tan desmesurado que quise morir en ese mismo instante.
El arcoiris que resplandecia cada dia en mi amado hogar se volvio siniestro, oscuro, alli no habia nada mas que la soledad de la destruccion.
El instinto hizo que posara mis manos en lo unico que quedaba vivo en aquella escalofriante escena, y la conmocion me dejo en shok.
De aquella semilla brotaron flores. ¿Como puede una simple humana hacer esto?
Por mis venas corre la sangre destructiva de unos seres demasiado abaros, incapaces de coexistir en un mundo sano y respetuoso.
Soy humana, si, lo soy, y ahora lo entiendo. La madre naturaleza de todo este reino soy yo, no puedo morir, yo soy la vida. Soy la creaccion reencarnada en humano dispuesta a dar una oportunidad a la humanidad. La oportunidad de que vean el regalo que es este mundo.   

 

 

Espero que os guste la actualizacion de hoy. 

A ver si me vienen mas cositas a la mente y seguimos viendonos por este mundillo del blog 🙂

Cuidaos y hasta pronto 😉

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana.
    Abr 13, 2011 @ 15:01:25

    El mundo agoniza, pero no está muerto.
    Es luchador y no se deja vencer tan fácilmente, pero no podrá aguantar por mucho tiempo más los ataques del hombre.
    Este mundo aún sigue llenándonos con su vida aunque nos empeñemos en no mirarlo de forma respetuosa, porque él somos también nosotros, sin él, ¿que quedaría? ¿o es que pensabas sobrevivir en un mundo destruido? Solemos, en nuestra vida, caminar sin apreciar nada de lo que nos es regalado por un circulo en el que todo importa.
    Claro que aprecio lo que me das, tanto que lo huso y Huso y huso…
    El planeta agoniza, pero no está muerto… aún…

    Nuestra última oportunidad.

    Hola Jasunica, este es un tema que me cabrea muchísimo.
    Me parece tan estúpido que aun no se esté haciendo nada.
    Realmente no entiendo nada, pero bueno, esperemos que los gobiernos se pongan las pilas ya y se dejen de gilipolleces en las que solo llegan a mirarse el culo los unos a los otros sin hacer nada de nada, menuda panda.

    Me gusto la historia, como siempre te digo, hables de lo que hables la magia esta ahí, en ella, pero no por eso te hace pensar menos 😉
    Un beso y hasta la próxima.

    Responder

  2. jasunica
    Abr 13, 2011 @ 17:31:11

    Aii Ana, normal que te cabrees, a mi me pasa igual, no es ningun juego y estamos jugando con fuego.
    El video que has puesto lo explica muy bien. Pero somos unos inconscientes y no hacemos caso a nada, en fin…
    ¿Para que tanta modernidad si vamos para atras como los cangrejos?
    Voy a poner el video que hiciste hace tiempo, ahi manifiestas muy bien lo que ha sido nuestra gran evolucion… ¡¡¡¡DEBERIAMOS APRENDER!!!

    Gracias por tu firma. muaka.

    Responder

Responder

