UN MUNDO MAGICO.

Me sumerjo en cada minuto de mi vida en tus aguas, llegando a mi mundo interno de fantasia. Con mis pensamientos puedo llegar a mar a dentro sin necesidad de acariciar tu oceano divino de fantasticas figuras de melena larga y espectaculares colas. Por ello cree pensamientos de una sirena.
Y  que mejor manera que empezar con mi galeria poniendo imagenes de preciosas sirenas.

 

 

Un calamarcito muy chiquito iba nadando por el grandisimo mar, era tan pequeñito que todo le daba miedo pero le dio hambre y salio en  busca de comida.
Siempre estaba solito, era tan asustadizo que no conseguia hacer amigos. Y los pocos que hablaban con el era para  reirse de su cobardia.
A lo lejos visualizo una sombra que se acercaba velozmente a donde se situaba, y rapidamente se escondio en unas algas que habia a su derecha.
El calamar tembloroso se quedo quieto hasta que se percato que el peligro ya no lo acechaba, pero su impacto fue terrible cuando noto una caricia en  su
cabeza.
¿Quien anda ahi? pregunto el pequeño mientras se daba la vuelta…no
 hay nadie, suspiro aliviado, pero su panico volvio de imnediato cuando escucho una risita juguetona muy cerca de el, se movia tan rapido que no
distinguia bien que clase de animal era.
Por favor no me hagas daño dijo el temeroso y llorica molusco.
De repente justo delante de el se paro una hermosa sirena de largos cabellos, tenia los ojos tan grandes que el cefalopodo se vio reflejado en ellos.
 ¿Daño?pregunto la mujer pez ¿Como puedes pensar eso? solo quiero ser tu amiga y jugar contigo, nadie quiere estar conmigo, dicen que soy muy nerviosa
y les aburro ¿Te vienes a jugar conmigo pequeñin?
Yo tampoco tengo amigos, tengo un tamaño tan diminuto que pienso que me van a hacer daño, pero tu no me das miedo, te ves muy buena y simpatica, y ademas
eres tan bonita…
Un dia las corrientes los unio. Se sentian tan felices juntos, que  a partir de ese momento se hicieron inseparables y buenos amigos.
Por fin tengo una amiga que no se rie de mi , pero aun sigo siendo un cobarde, yo no quiero ser un cobarde, decia el calamar lamentandose.
Jugando en las inmensas aguas, un dia fueron sorprendidos.
_¡¡¡Corre, corre!!!_ dijo la marina mujer_viene un tiburon, huye, rapido_
El calamar corrio tan rapido como sus tentaculos pudieron,  al volver la vista se percato que con el no estaba su amiga y la vio dentro de  la boca
 de ese gran y espantoso tiburon,  su sobresalto fue tremendo.
Su reaccion fue tan repentina que sin pensarselo dos veces nado y se puso al lado de el sanguinario y temido escualo, y con voz firme dijo:
_¡¡sueltala!! dejala vivir por favor, llevame a mi, pero no a ella.
A ella no porque es mi mejor amiga y la unica que ha querido conocerme_
El aterrador tiburon la libero y en ese momento escucho a su amiga decir_¿Ves como no eres un cobarde?
Me has salvado la vida sin saber que este tiburon es inonfensivo, porque no come carne, es un tiburon ballena.
Eres valiente_gritó mientras le daba un grandisimo abrazo.

Un saludo y hasta otra 😉

 

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana.
    Abr 18, 2011 @ 10:31:12

    El valor que es si no, que el impulso de proteger.
    Me pareció una historia interesante en la que a parte de envolverte con un mundo de fantasía, te enseña que el valor se encuentra hasta en el ser mas inesperado.
    Apartado de los demás por débil y tildado de cobarde acaba encontrando el valor en el amor. Porque solo poseerás valor cuando tengas algo que perder.

    Como siempre otra maravilla salida de este estupendo pensamientos de una sirena.
    Sigue asi…
    Por cierto, que maravilla, menudas imagenes.
    Preciosa galería. ¿De que será la proxima? sospecho algo bueno 😉
    Cuídate y no tardes jujuju.

    Responder

  2. Beto
    May 29, 2011 @ 17:27:09

    Muchas de tus imagenes me dejaron perplejo… EXCELENTE galeria =)

    Responder

  3. jasunica
    May 29, 2011 @ 18:50:46

    Muchas gracias Beto por tu comentario.
    Seguire poniendo galerias 🙂

    Responder

Responder

