INOLVIDABLE. GRANADA TIERRA FANTASTICA.

La fantasia de esta sirena no todo lo que escribe tiene porque ser irreal, ni de colores,ni de monstruos, ni magia. Su vida real es ni mas ni menos que la de una chica muy normal, por ello la actualizacion de hoy:)

 Por fin me he ido de viaje con todos mis amigos, jamas lo habiamos hecho,y lo hemos conseguido.

Cuando me he ido fuera con ellos ha sido a una casa rural para poder estar todos juntos y pasar momentos inmemorables con ellos, como siempre suelo hacerlo porque son geniales. Pero de una casa no hemos salido y esta vez ha sido diferente y hemos cambiado de aires.

                                                

Hora de quedada para direccion Granada: 15:30, hora de salida 16:20, al ser muchos es lo que tiene jeje.

Bueno, llegamos a granada sobre las 19:30, uff que calor, aunque el viaje no se hizo pesado.

 En ese momento llame a mi madre, y despues a mi abuela, la abuela tenia el movil apagado, tengo una abuela muy moderna a sus 88 años maneja el movil muy bien, al menos para lo necesario jeje.

Llamo a mi tio, las primeras risas incontroladas, cuando lo  llamo y  oigo una voz:                                                                                                                                 

                                                                                                                                           

Hola Yasu guapa cuanto tiempo…

 La cara se me quedo inmovil, no movi ni un musculo de la cara, estaba desconcertaba porque no era la voz de mi tio, hasta que me dijo que era tito, jajaja juer que risa me dio,tito es un amigo de Valencia y hable con el y Ender. Me alegró oirles.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Llegada a la pension. Dejada de

maletas.                         

                                                                                                                                   

                                                                                 

Dejamos maletas, bajamos al bar de abajo a tomar refrescos, menudas tapas…mmm… que rico, alaaaaa que peaxo de tapa, esto es una fiestaaaaaaaaaaaaaaaa…

Noche, ir de cena, andar mucho andar, no hay sitios para los 13, andar y mas andar, aii mirad alli hay sitio vamos, corred , juer que suerte hemos tenido.

bebiendo esperando la tapa, sorpresa, 4 gambas contadas cocias y super frias, como decia Cristina al baño maria xD.

Vamonos a otro sitio, pero si no hay, pues vaya, que hambreeeeee, es tarde, ¿que hacemos? aqui venid, corred, aqui hay sitio, todos sentados a las 12:30 de la noche y la camarera nos dijo que solo podia hacernos una tapa por la hora, era muy tarde, una salchicha para cada uno, eso si muy rica.

Unos tiraron para comer pizzas y yo comi un kevap, menos mal el hambre ya se paso. 

Todos en la habitacion y despues a dormir que el dia de mañana iba a ser duro, yo me quede hablando con Ana y Cristina, mis compañeras de habitacion y al rato nos dormimos.  

                                                      Sueño, aii que sed tengo( se nos olvido comprar agua) me soñe bebiendo agua, un litro y medio y la sed no se me quitaba y una musica me desperto, menuda marcha, apagame cristina, apagameeee….Apagame, risas incontroladas bailando al compas de la cancion xD.

                                                                                                                                      

Hora de desayunar, mmm… que ricas las tostadas con tomate y aceite de oliva

con un ajito dentro del tarro del aceite,mmm.. que rico…

  

                       Despues nos   fuimos paseando para ver Granada.Que bonita es.                  

                                                

                                        

Hambre (somos muy comilones) xD. Nos paramos a tomar el aperitivo, pedimos bebida y no nos trajeron tapa jeje, que suerte tenemos jaja nunca acertamos con el bar, claro eso pasa porque somos muchos y nos podiamos sentar solo a donde no habia nadie, por algo sera.

Seguimos andando, buscando sitio para comer, no damos con ninguno, todo esta lleno, hasta que optemos por un burguer, oju, que bien entra y mas teniendo tanta hambre.

Tranquilamente, nos fuimos a la pension a las 3:40 mas o menos, teniamos hora para ver la Alhambra a las 5:30, a las 4 y pico listos para partir, y el primer lio. Llevamos tres coches y para aparcar es un jaleo, pensamos en llamar un taxi, el d la recepcion, nos recomendo ir a un sitio donde solian parar los taxis pero que casualidad que no habia ninguno, momentos de estres y angustia , parecia que no ibamos a llegar, pero al final conseguimos dos taxis y en 10 minutos llegamos a la Alhambra.

 

Pasamos por tres paradas con porteros dando las entradas y ninguno nos dijo que en la Alhambra no se podia pasar con carritos, mis amigos Enki y juanmi tienen un niño precioso y maravilloso y que bien se porto, disfruto mas jeje, estuvimos hablando con el que recogia la entrada y no se pudo hacer nada,dejar el carrito a un lado guardado.

Fuimos al generalife, que preciosidad, que jardines, que verde. No estamos acostumbrados a ver tanto verde, merecio la pena, eso si terminamos cansadisimos.

 Lo pasamos muy bien, eso si, la mayoria con ojosol. Yo me queme un poquito el cuello.

  

  

  

  

Cuando terminamos de ver la preciosa Alhambra, buscamos un autobus, cogimos el 31 creo, y despues teniamos que coger el 11.

Entramos a una tienda a comprar refrescos y por poco se nos escapa el autobus 11 que era el que nos tenia que dejar en frente de la pension. Ibamos que no podiamos andar casi, pero el dolor se nos olvido cuando nos dispusimos a mover las piernas tan rapido que apenas se nos veian y un humo de polvo como en los dibujos hinundo la calle, y por fin pillamos el ansiado autobus.

A la noche cenamos en el bar de abajo de la pension, no fuimos mas  a  la aventura, decidimos quedarnos en el sitio que sabiamos que se cenaba genial.

Despues de eso nos fuimos al mirador de Albaicin, preciosoooooooooooooooooooooo.

Que risa con cristina esta loca perdia jajaja.

 

  

Al dia siguiente, tienda de hippie, habia cosas muy chulas la verdad, compre recuerdos de granada para la familia.que tonta no no me compre na jajaja ains…no cai, soy asi de lista xD.

Fuimos a comer, mucho andar y seguir viendo Granada.Todo ese cansancio merecio la pena, si puedo ir otra vez repetire no me cabe ninguna duda.

A lo ultimo antes de irnos a nuestra Aguilas, pasamos por la bodega.

Palabras textuales de Cristina; no maestro, no me des vino que no quiero, anda que si llegas a querer jajaja sales bailando el sarandonga xD al compas de la Macarena.

Justo ahora en el momento que mas lo necesitaba ya que ultimamente ando algo tristona y ,de moral baja es cuando mis amigos han estado a mi lado, como buenos amigos que son, estan en las duras y en las maduras.

esta vez se ha unido la mas alocada y bestia del grupo, juer, cristina eres unica, no hay quien te supere y mira que somos granizos xD pero no tanto como tu jiji.

Espero que no sea el unico viaje en el que vayamos todos los amigos, a repetir jeje.

Cuidaos y hasta la proxima 🙂

Anuncios

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana.
    May 17, 2011 @ 10:16:35

    Menuda aventura jajaja. La verdad es que nada mas que con leerte se ve lo mucho que os habéis divertido, eso está genial.
    Me da algo de envidia pero si no he ido es solo por mi culpa ya que no me animé lo suficiente, así que después de firmarte iré a mi habitación y me daré de cabezazos en la pared mas dura snif.
    Sois un gran grupo, no solo en tamaño, también en todo lo demás ya que os queréis y ayudáis en todo tipo de momentos y eso es algo que se tiene o no se tiene. Y vosotros, afortunados todos, lo teneis. Eso se nota tan solo con veros juntos.
    Un besazo, a cuidarse, y a recobrar fuerzas, que menuda paliza te has dao 😄

    Responder

  2. Ranicuaja
    May 17, 2011 @ 11:31:01

    Holaaa jasuuuuu me encanta tu entrada de granadaaaaa!!! todo fue así inolvidable!! esperemos que prontico hagamos otro todos juntos, ya para el año que viene, lo próximo en que nos volvamos a juntar todos fuera será en nocheviejaaaaaa!!! anica no va a ser el único viaje que hagamos todos los amigos juntos, en el próximo te vieneees!! Un besazo chicas!!

    Responder

  3. Ana.
    May 17, 2011 @ 15:54:41

    Claro que si, un beso para ti también 🙂

    Responder

  4. pimi
    May 19, 2011 @ 19:48:54

    hola cariñooo, me encanta tu actualizacion, preciosa granada verdad?? y eso k no fuimos a mis tapas, se me kedo la espinita clavada, me hubiera encantao enseñaros el pueblo del david pero weno, otro dia sera no? has descrito muuuuy bien el viaje jeje, como se nota k vales para esto.. tenias k haber estudiado periodismo.. weno xoxo, k te keremos un monton, k te cuides y vallas preparando el cuerpo pal proximo, muchos besos y cuidate chaoooooo

    Responder

  5. Ender
    May 19, 2011 @ 21:27:41

    Jasuuuuuuu que bien que os lo montais, no he estado nunca en Granada, pero dan ganas solo de leerlo. Me alegro que lo hayas pasado bien cuando más lo necesitabas… ayyy… no me imagino esa jasu cabizbaja…

    Por cierto, dos cosas: Algunas fotos han salido muy borrosas ¿tan bebidas ibais? jajaja… y otra… pensamientos de sirena sí que son, sobretodo viendo la foto que estás sentada en el muro, sirena total

    Cuantas caras conocidas en las fotos! jeje
    Saludines a la sirena y al resto
    =)

    Responder

  6. elisheba30
    May 20, 2011 @ 10:11:41

    Hola jasunica…se que lo pasaste genial,como una sirena loca.
    Granada dicen que tiene esa magia que hace del lugar especial,pero tambien creo que a cualquier rinconcito que fuerais seria igual de magico ya que ese toque lo dais vosotros.
    Un besazo Jasunica y seguir pasandolo bien 😉
    PD:Moito moito moito

    Responder

  7. jasunica
    May 22, 2011 @ 16:43:45

    Pimi, yo me lo pase muy bien y si que es preciosa Granada. A la proxima vamos al pueblo del David y estamos mas tiempo jeje.
    Ender, borracha no iba, solo me tome 7 vasos de vino, 7 cervezas, 7 cubatas y poco mas xD.
    En que me vi de pillarle el truco a la camara ains…
    Gracias a todos por las firmas 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: