MI QUERIDO MAR DE INVIERNO.

Un precioso y despejado día de invierno nuestra protagonista Elisheba fue dispuesta a la orilla del mar para aspirar aire puro como cada día.

La noche había sido muy dura para ella y pasar momentos tranquilos cerca del mar la revivía separándola de todas sus pesadillas vividas casi diariamente.

Recorrido que hacia siempre sobre todo en los amaneceres, allí en ese armonioso silencio se encontraba confortada.

Con el simple hecho de inhalar el aroma que desprendía el mar era fortalecida.

Ella tenía su rinconcito, un banco de madera dañado por las tempestades y los años.

Se veía muy deteriorado, pero a la chica no le importaba, era el banco mas hermoso del mundo. Porque era su preciado rincón.

Las lágrimas de la muchacha la atormentaban dejándola casi sin poder respirar en muchas ocasiones. Ella se veía tan débil ante los demás…

Había días que aparentaban ser tan oscuros como el mismo carbón, se veía tan diferente que no disfrutaba en ningún lugar, solo había un sitio que la llenaba del todo, su rincón maravilloso.

Con un libro en la mano se sentó en el banco leyendo serenamente, pero una extraña sensación la estuvo invadiendo todo el rato, alguien la miraba pero por más que observaba alrededor no divisaba a nadie cerca.

Se hizo bastante tarde y se dispuso a irse a casa, no quería preocupar a sus padres.

En esa noche no pegó ojo pensando en el extraño sentimiento que tuvo horas antes sintiéndose vigilada.

Divagando en la cama, pensó que ese raro sentimiento no solo lo tuvo una vez, pero nunca presintió tan cerca esa misteriosa presencia.

Era tan extraño, con el miedo que le daba abrirse al mundo y no se sentía mal al tener la corazonada de ser observada, pero era eso, una simple sensación, no era plan tener miedo a simples tonterías imaginarias.

Cuando regresó al día siguiente a su amado rincón se estremeció cuando se arrimó a la orilla.

Esta vez no era un delirio, algo había en el mar, una enorme sombra interrumpió su relajado momento.

Jamás vio a un pez tan enorme en su vida, y estupefacta siguió contemplándolo, se movía a gran velocidad de un lado para otro y una cola asomó por el agua volviéndose a introducir de inmediato, era como si estuviese jugando con Elisheba, la chica soñadora que no era feliz.

En un cuaderno expresaba sus frustraciones con historias tristes sentada en su banco de madera, y la muchacha paró de escribir en seco cuando escucho una voz.

_ Hola Eliseba.

_ ¿Quien habla? contestó.

_ Aquí abajo, mira otra vez.

La joven quedándose boquiabierta enmudeció cuando vislumbro a una sirena.

_ Soy tu amiga dijo la sirena.

_ ¿Mi amiga? preguntó.

Si. Si. Todo este tiempo he estado junto a ti escuchándote, viendo tus temores en tus ojos.

He tenido la suerte de escucharte hablar, porque tú te desahogas con el mar, y el mar es mi vida.

Te crees débil, te ves inferior al resto del mundo, pero te diré una cosa…

Nada mas nacer luchaste para sobrevivir. Estuviste a punto de morir.

Tu vida no ha sido nada fácil. Mas obstáculos se volvieron a cruzar en tu camino, otra operación irrumpió tu vida, y tú sin pensarlo dos veces luchaste sin miedos ni desconfianzas, ni malas vibraciones. Luchaste porque eres fuerte, muy fuerte.

Recuerda… nunca estarás sola. Yo estaré contigo escuchándote.

Un fantástico 19 de junio, nació mi gran amiga Belsai.

Por ella va mi actualización de hoy.

Espero que te guste y pases un rato agradable viendo este humilde regalo.

Te mereces mucho más.

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

 

cuidaos y hasta la próxima 😉

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana.
    Jun 19, 2011 @ 18:20:51

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BELSAI !!!
    Espero que tu día de cumpleaños esté siendo estupendo 😉 y que te regalen muchas cosas… ya que las sorpresas son lo mejor de estos días, un besazo cumpleañera 😀

    Fantástica esta dedicatoria. Muy bonita. Me encantó Jasunica, pero que arte tienes 🙂

    Responder

  2. elisheba30
    Jun 20, 2011 @ 19:02:28

    Ayer fue un dia extraño,como todo el fin de semana,fue mi cumpleaños pero lo vivi de forma distinta,fue sencillo como siempre pero estaba especialmente triste y no por el echo de ser mas viejita,eso me da igual,me conservo bien 😀
    Pero aun asi me di cuenta de que tengo mucha gente que me quiere,y no es vanidad no para nada,el cariño de mis amigos de diario,con los que tomo cafe me axuxaron y besaron muchisimo,la pekeña chinita dandome una rosa cogida del campo con una ramita romero me lleno el alma si es que tengo.La peke Ana diciendo con su lengua trapo feli cupeaño tita iza.
    Luego llegar a casa,encender el pc …Sorpresa!! tenia internet despues de todo el finde sin el,tu regalo,cosa que me ha gustado muchisismo,historia y poema que me han echo llorar,cosa facil en mi,soy muy sensiblona,luego de Ana el peaxo video que me hace llorar por la fuerza y ternura que tiene…es todo sentimiento cosa que es lo que mueve mi mundo,que es mi faro.
    Mensaje de movil de mi otra xoxi,que nunca se olvida de mi.
    Mas que un dia de cumpleaños fue una noche llena de emociones,leer todas las firmas en mi muro,esas muestras de cariño,lo digo y mantengo no es vanidad,es que me conmueven estas cosas…no debo ser muy mala cuando demuestran ese cariño.
    Jasunica,eres una artista como la copa un pino al igual que Ana,aprovecho para daros las gracias a las dos por los detalles que habeis tenido para conmigo.
    A mi xoxi ranita igual por acordarse de mi y mi ñatico que tambien estubo presente.

    PD:Moito moito moito
    GRACIAS!!!!!!!

    Responder

  3. jasunica
    Jun 20, 2011 @ 20:04:43

    Hola de nuevo Belsaita.
    cuando la gente esta asi contigo es por eso porque tu te lo mereces y por supuesto que no eres mala persona, al contrario, sabes escuchar a todo el mundo con paciencia, y dar sabios consejos, tienes una paciencia que vale millones jaja.
    Asi que gracias a ti por estar siempre escuchandonos, como ya te dije, te mereces eso y mas.
    Menos mal que al final pudiste ver nuestros regalos y tuviste internet, me cago en to si no lo llegas a tener ehh!!! xD.Cuidate mucho y a no estar triste. Patada.
    muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Responder

Responder

