TE QUIERO.

 

Tu cuerpo marchó dejando una gran soledad.

Junto a tu cama voces de desperacion y llanto.

El reloj de tu corazon paró dejandose llevar por las palabras que decian sin cesar por favor no luches mas.

No sigas la batalla, ya tienes la gloria mas que ganada.

Por ser un hombre con un corazon de oro, por ser tan especial.

Esos ojos tan sinceros los llevo clavados en el alma.

Mi mirada se detiene ante el espejo haciendome enorgullecer al ver esos rasgos tan parecidos a ti.

Te quiero tanto que tu ausencia desgarra mi alma.

Tus 5 amores, te recordaran siempre.

No tengo palabras para agradecerte todo lo que me has enseñado y amado.

 Te siento tan cerca… estaras siempre a mi lado, a nuestro lado.

Nos enseñaste, nos cuidaste como nadie, nos diste tanta felicidad que tu ausencia nos entristece cada dia mas.

Por esa gran bondad que desprendias, por ser tan buena persona hace que la gente te quiera tanto.

Padre solo hay uno, pero tan grandes como tu en humildad los hay pocos.

Siempre estaras con nosotros en nuestros corazones, a cada paso que demos, en nuestras palabras, nuestros recuerdos y en nuestros sueños.

Un adios jamas, es un hasta luego…

Nos volveremos a encontrar y seguiremos el camino que aqui dejemos, con amor puro y verdadero.

 

 

 

 

Es muy dificil plasmar en unas frases todo el amor que te tengo. Todo lo que me enseñaste, y me diste a tu lado.

Todo lo que escribo se me queda corto.

Tenias un enorme corazon que no te cogia en el pecho, eras tan agradecido y buena persona que hoy en dia es complicadisimo dar con alguien como tu.

No digo esto porque seas mi padre, quien te conocio como persona, tus familiares e amigos corroboran a ciencia cierta lo que digo.

En estas 4 paredes escribiendo me siento extraña, aun es dificil de entender todo lo que ha pasado, y la ausencia de ti papa me es cada dia mas dificil.

Se que ha empezado una nueva vida para mi, amarga y sin rumbo, pero tengo que aprender a vivir mi nuevo camino.

Gracias a mis seres mas queridos tengo que destaparme los ojos, quitarme la Venda y seguir adelante juntos y unidos, viviendo los dias y las noches sin ti, mirando a nuestro alrededor y sin dejar de amarte.

Te conozco de sobra y se que nos quieres ver bien, ya que antes de tu partida nos dijiste con palabras que salieramos que no nos encerraramos, eras tan comprensivo, pero es tan complicado, te echo tanto de menos…

Hoy, es muy dificil andar hacia delante, aun queda un largo y terrible camino.

El no tocarte ni escucharte sera horrible, pero no verte no significa que no te sienta, siento que me miras, y que estas conmigo, con nosotros, protegiendonos.

Nos apoyas y nos mimas como siempre, nos adoras y nos aconsejas, como hacias, con una diferencia, no podemos verte, pero notamos tu fuerza.

Siempre estaras en nuestro corazon y cuando nos llegue la hora volveremos a estar juntos.

GRACIAS POR TODO, POR SER TAN ESPECIAL Y TENER UN CORAZON DE ORO.

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. elisheba30
    Oct 21, 2011 @ 10:15:42

    Padre…a quien se le llama padre…es un superhombre por que puede con las preguntas mas complicadas que le podamos hacer cuando eramos niños,dejandonos con una carita de asombro…pensando años mas tarde cuando somos adolescentes …este es mi padre,el hombre que me dio parte de el para que viniera a este mundo,quien me cogio de la mano cuando saliamos a pasear a un parque,quien me curaba cada una de las heridas cada vez que me caia de la bicicleta.
    Un padre es una combinacion extraña de razon y sentimientos,es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir si cuando es lo conveniente.
    Padre es aquel que anda de puntillas cuando sus hijas duermen para no despertarlas o pasa habitacion por habitacion para taparlas en las noches de invierno si ve que tienen un bracito fuera.
    Padre es ese heroe que corre detras de un bixo que entre en casa y pueda asustar a cualquiera de su familia aunque el tenga tanto miedo o mas.
    Un padre es como un higo,duro por fuera en algunas ocasiones pero dulce por dentro,es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida.
    Jasunica de mi alma…tu padre era un heroe,tu padre era un ser especial cosa que tu ya sabes,un padre como el que tu has tenido es un privilegio,yo tambien me siento orgullosa del mio,por que es un buen padre.
    El jugo y seguira jugando el papel de rey…no de un reino,sino del amor,la comprension,la razon…la lucha hasta el final de sus dias….todo por sus cinco mujeres.
    Te quiero jasunica,el rozo mi alma de una forma especial,por que especial era el.
    Antonio ayudame que yo sola no puedo…

    Responder

  2. elisheba30
    Oct 21, 2011 @ 10:16:14

    Como siempre se me olvida
    PD:Moito moito moito

    Ahora si que soy yo…

    Responder

  3. jasunica
    Oct 21, 2011 @ 12:44:09

    No sabes cuanto me alegra el que hayas conocido a mi padre, viniste en el momento justo y yo se que a el le transmitisteis muchisimo por eso dijo que erais especiales..
    El sabia lo importantes que sois para mi, y a las personas que yo quiero el tambien las queria!!!
    pero a parte de todo esto que digo el notó algo mas alla en vosotras, os lo vio en la mirada, lo sintio en vuestro cariño, que todo lo que le brindasteis y nos brindasteis era sincero.
    Muy bonito lo que has escrito sobre tu padre, y yo tambien me sentire muy orgullosa el dia que conozca al tuyo en persona, como tu te sentiste con el mio, no se cuando ire a tu pueblo, pero lo hare con todo el cariño del mundo a ver a mi familia, porque os tengo como algo mio.
    Agradecerte nuevamente el que hayas estado a mi lado en el momento mas dificil, me alegro muchisimo y estoy orgullosisima de ser tu amiga!!!
    yo tambien te quiero moito, moito, moito!!!

    Responder

  4. Ana.
    Oct 22, 2011 @ 11:17:44

    No existe una palabra en este mundo o por lo menos yo no la encuentro que pueda describir lo que has significado en mi vida papa, porque alguien que es capaz de dar todo, de poner su corazón en tus manos y decirte sin necesidad de palabras, solo con sus ojos; este es totalmente vuestro y jamás hará nada que os dañe, ya que él sois vosotras.
    Mi padre vivía por y para sus hijas y esposa, y lo demostró, ya lo creo que lo demostró.
    Lucho como un guerrero en una vida que nunca se lo puso fácil, porque a pesar de lo feliz que hemos sido juntos los seis, seis es un precioso numero, nuestro número, ha habido cosas por las que ser valiente, y él en eso nunca nos falló.
    Valiente y bondadoso hombre, algo tímido y callado, pero que nunca se dejo amedrentar si su familia lo necesitaba, de ojos sinceros y vivos, y gran padre y marido.
    Una vez no hace mucho me dijo:
    Gracias por lo que estáis haciendo, a lo que yo conteste:
    Pues que sepas que esto no es ni la décima parte de lo que tú has hecho por nosotras.

    Como no podría quererte, como no podría añorarte, como no podría dolerme, eso es inevitable. Pero a pesar del dolor, nunca podría sentirme mas feliz y orgullosa de haberte tenido en mi vida, sin tí no se que hubiera sido de mí, es lo que pienso, así que GRACIAS papá.
    TE QUIERO y te querré siempre.

    Un besico mi Juanica, que te quiero un montón.

    Responder

  5. jasunica
    Oct 22, 2011 @ 11:41:31

    Anita, siempre estare a tu lado, al lado de mi familia.
    El papa tambien lo estara, y nos ayudara dandonos fuerza, y donde este seguira estando muy orgulloso de nosotras viendo que seguimos tan unidos , y ayudandonos mas que nunca.
    Los recuerdos que tenemos de el nunca se olvidaran, jamas, estaran a cada momento en nuestro pensamiento.
    Doy gracias por tener a un padre como el, no podria haberlo hecho mejor.
    Y tambien doy gracias de teneros a vosotras.

    Un besazo, querida hermana!!

    Responder

  6. Ranicuaja
    Nov 03, 2011 @ 00:26:18

    Hola monali, no lo habia leido aún, pero he llorado y mucho xk yo tambien lo conoci y tal cual como dices era todo bonbad, aun sigo llorando xk es como increible para mi, solo queda decir que luches y salga adelante por la gente que tienes a tu lado que te quiere y por tu padre que desde donde este estara siempre cuidandote xk es tu angel. Un besazo mi monali te quiero mucho muuuaks! 😦

    Responder

  7. jasunica
    Nov 03, 2011 @ 11:54:47

    Muchas gracias Johana.
    Es cierto todo lo que has dicho, al lado mio tengo a mi angel protegiendome y dandome fuerzas.
    Y tambien tengo a los mejores amigos del mundo, sin vuestra ayuda hubiera sido aun mas dificil.
    Gracias por todo y quedate con lo ultimas palabras que te dijo mi padre, (te quiero)
    el sabe lo importante que eres para mi!!
    besitos.

    Responder

  8. Virtu
    Mar 09, 2012 @ 22:43:43

    Ya te lo dije ayer y no puedo dejar de leerla, es maravilloso encontrar gente como vosotras que sois capaces de plasmar en palabras tantos sentimientos y cariño o no se, me quedo corta y sin palabras….. Un besazo

    Responder

  9. jasunica
    Mar 10, 2012 @ 19:10:58

    Muchas gracias Virtu por tus palabras, un besazo wapa 🙂

    Responder

Responder

